Políticas de reembolso
GARANTÍA AL COMPRADOR.
Todas las compras realizadas en joyería KHAOS, en cualquiera de sus canales de venta (INSTAGRAM, WHATSAPP, FACEBOOK, PÁGINA WEB) cuentan con GARANTÍA LEGAL 6 MESES establecida por SERNAC.
Esta es por desperfectos de fabricación, falta de piezas, o fallos los cuales no son involucrados terceras personas, para acceder es necesario que el cliente devuelva el producto para verificar el fallo y así poder proceder a la garantía. Puede ser entregado en las siguientes direcciones previa coordinación.
-Rapa Nui 3415, San Joaquin, Santiago. (No es tienda)
-Metros San Miguel, El Llano o Bío bío.
En situaciones como rayones, golpes, filtraciones de agua en relojes no apropiados para dicha condición, o en eventos en los cuales haya sido necesario un tercero para provocar el daño, la garantía no corre.
CAMBIOS
El cliente puede realizar cambios en un periodo de 10 días, haciendo devolución del producto en las mismas condiciones en que fue enviado, por el medio de transporte que él guste. Una vez recepcionado y comprobado que el producto esté en las mismas condiciones en que fue enviado, el cliente tiene 5 días hábiles para tomar una decisión en la cual se procederá al cambio por un producto del mismo valor o completando con diversos productos el monto total de compra, en caso de que el cliente no informe su cambio en dicho plazo, la compra será devuelta al comprador. La gestión del envío y sus costos son por parte del comprador.
Empresa no cuenta con derecho a retracto