Envíos gratis sobre $100.000 y hasta 6 cuotas sin interés

Preguntas frecuentes

¿Quieres resolver las últimas dudas antes de comprar? 🤔

Aquí te dejamos la lista definitiva de todas las preguntas que recibimos día a día, ¡Esperamos que te sirvan!

 

Soy de Santiago ¿Cuánto demora en llegar mi compra?

Tu compra llegará en 2 días hábiles a tu hogar 💗 a no ser que...ocurra algo que este fuera de nuestras manos 😔 Si compras un lunes llegará el miércoles.

Soy de Región ¿Cuánto demora en llegar mi compra? 

A región enviamos vía Starken por pagar si la compra no supera los $120.000. También puede ser la empresa que estime conveniente el cliente, elegimos Starken puesto que al ser empresa formalizada tenemos un pequeño descuento. 💗  La demora dependerá de la región donde resida el cliente pero lo mas que podría tardar seria 5 días a lugares mas extremos del país y 2 a 3 días a lugares mas cercanos a Santiago.

Rara vez los tiempos de espera se incrementan, generalmente en fechas cercanas  al Día del Padre, Día de la Madre, 18 de Septiembre, Navidad, Año Nuevo y otras festividades provocan que  incrementen levemente las fechas de entrega.

 

¿Cuándo y por donde recibo mi número de seguimiento?

Una vez realizado el despacho de su compra, se le enviará un email con la información del despacho acompañado del número de seguimiento y la web donde le podrá realizar seguimiento.

 

¿Cúales son los medios de pago?

Tenemos todo medio de pago 💰

  • Tarjetas de Débito

  • Tarjetas de Crédito

  • MercadoPago

Aceptamos hasta 6 cuotas precio contado.

Si necesitas pagar mediante

  • Depósito Caja Vecina

  • Transferencia

Por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales @khaos.plata o vía correo a Contacto@khaos.cl 

 

Me equivoqué en la talla de un Anillo/Pulsera ¿Puedo cambiarla?

Claro que sí, para ello debes considerar dos cosas  💗  

  1. El producto debe estar 100% nuevo, sin rayas ni detalles.

  2. Los costos de envío. 

Para poder realizar el cambio, por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo, Whatsapp o redes sociales @khaos.plata vía Instagram o Facebook para coordinar, se te entregarán los datos de envío y unos simples pasos para realizar el cambio.

 

¿Puedo cambiar un producto? 

Claro que sí, para ello debes considerar dos cosas 💗  

  1. El producto debe estar 100% nuevo, quiere decir en las mismas condiciones que fue recibido (Con plásticos, seguros, etc)

  2. Los costos de envío. 

Para poder realizar el cambio, por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales, se te entregarán los datos de envío y unos simples pasos para realizar el cambio.

 

¿Cuál es el horario de atención online?

El horario de atención online es de 10:00 a 19:00 todos los días.

 

¿Realizamos trabajos a pedido?

Somos importadores, por ende no realizamos trabajos a pedido...pero si necesitas algún arreglo como agrandar/achicar anillos, cambio de broches, etc Contáctanos tenemos un lugar con el cual trabajamos este tipo de trabajos.

 

No esta disponible lo que quiero, ¿que puedo hacer?

Si la pieza que te encanto de nuestra tienda no esta en stock y/o en tu talla, contáctanos a través de redes sociales, correo o whatsapp. Podemos pedirla para ti. 💗💗💗 Demora en llegar al país aproximadamente 3 a 4 semanas. Se solicita un abono el cual depende de cada pieza.

¿Tienen tienda física?

Por ahora somos tienda online, pero concretamos citas previas a compra en los metros San Miguel, El Llano y Bío bío.