Preguntas frecuentes
¿Quieres resolver las últimas dudas antes de comprar? 🤔
Aquí te dejamos la lista definitiva de todas las preguntas que recibimos día a día, ¡Esperamos que te sirvan!
Soy de Santiago ¿Cuánto demora en llegar mi compra?
Tu compra llegará en 2 días hábiles a tu hogar 💗 a no ser que...ocurra algo que este fuera de nuestras manos 😔 Si compras un lunes llegará el miércoles.
Soy de Región ¿Cuánto demora en llegar mi compra?
A región enviamos vía Starken por pagar si la compra no supera los $120.000. También puede ser la empresa que estime conveniente el cliente, elegimos Starken puesto que al ser empresa formalizada tenemos un pequeño descuento. 💗 La demora dependerá de la región donde resida el cliente pero lo mas que podría tardar seria 5 días a lugares mas extremos del país y 2 a 3 días a lugares mas cercanos a Santiago.
Rara vez los tiempos de espera se incrementan, generalmente en fechas cercanas al Día del Padre, Día de la Madre, 18 de Septiembre, Navidad, Año Nuevo y otras festividades provocan que incrementen levemente las fechas de entrega.
¿Cuándo y por donde recibo mi número de seguimiento?
Una vez realizado el despacho de su compra, se le enviará un email con la información del despacho acompañado del número de seguimiento y la web donde le podrá realizar seguimiento.
¿Cúales son los medios de pago?
Tenemos todo medio de pago 💰
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Tarjetas de Débito
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Tarjetas de Crédito
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MercadoPago
Aceptamos hasta 6 cuotas precio contado.
Si necesitas pagar mediante
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Depósito Caja Vecina
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Transferencia
Por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales @khaos.plata o vía correo a Contacto@khaos.cl
Me equivoqué en la talla de un Anillo/Pulsera ¿Puedo cambiarla?
Claro que sí, para ello debes considerar dos cosas 💗
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El producto debe estar 100% nuevo, sin rayas ni detalles.
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Los costos de envío.
Para poder realizar el cambio, por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo, Whatsapp o redes sociales @khaos.plata vía Instagram o Facebook para coordinar, se te entregarán los datos de envío y unos simples pasos para realizar el cambio.
¿Puedo cambiar un producto?
Claro que sí, para ello debes considerar dos cosas 💗
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El producto debe estar 100% nuevo, quiere decir en las mismas condiciones que fue recibido (Con plásticos, seguros, etc)
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Los costos de envío.